FEDA, soluciones energéticas sostenibles y su liderazgo

Hoy, en Líderes Reales, David Escamilla entrevista a Sergio Millán, responsable de Gestión de Personas en FEDA (Forces Elèctriques d’Andorra).
«Como empresa pública debemos ser impecables y referentes en lo que hacemos» dice Sergio Millán y de ahí que han sido pioneros en Andorra en conciliación y flexibilidad, beneficios sociales y ahora están trabajando en temas éticos y de igualdad.

Consideran importante tener «una política retributiva sana y atractiva» y en eso están ahora, con la idea de darle una vuelta y llegar a «ligarla con la contribución de los empleados y empleadas, buscando que sea lo más justa».

¿Quieres ver un la entrevista completa?

¡También estamos en spotify!

Comparte este post en:

¡No te pierdas ninguna actualización!

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias, consejos y recursos sobre cómo mejorar la gestión del talento y la compensación en tu organización.

Tambien puede interesarte:

Entrevistas

¿Cómo afecta la digitalización a las organizaciones?

“Se deben digitalizar los procesos, pero no las relaciones. A veces nos confundimos digitalizando procesos como reuniones y actividades de coordinación, a través de plataformas, reuniones virtuales… En este punto, perdemos la parte más humanizadora de las relaciones humanas, el contacto y la comunicación más sinestética.” En esta entrevista de

Auditoría retributiva
Blog

Auditoría retributiva, clave para la transparencia

La auditoría retributiva es un instrumento de transparencia salarial que está sometido a regulación. Permite conocer la situación de partida de cara a la definición y optimización de políticas salariales que sean competitivas y motivadoras.

¿Quieres mejorar la gestión del talento y la compensación en tu empresa?

¡Estamos aquí para ayudarte! Envíanos un mensaje y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para entender tus necesidades y ofrecerte soluciones personalizadas.