Contenido e-learning sobre compensación

Empápate del Know-How en compensación de CEINSA con nuestros cursos avalados por la Universidad Autónoma de Madrid y 30 años de experiencia en RRHH

Aplica nuestro conocimiento en tu organización

Nuestros cursos van dirigidos a Directores Generales, Gerentes y Responsables de pequeñas y medianas empresas, Directores, Responsables y Técnicos de RRHH y de Personal; además de profesionales y estudiantes que quieran formarse en Compensación y Talento. Aprende a optimizar los recursos disponibles de una compañía y a poner en marcha políticas y procesos de gestión de Compensación y Talento, que permitan a la organización el logro de sus objetivos estratégicos.

Una formación diseñada para optimizar tu tiempo

Fórmate en el diseño, implementación y análisis de políticas y procesos estratégicos de gestión del capital humano, para desarrollar y constuir un equipo humano adecuado, profesionalizado, motivado y comprometido con los objetivos corporativos de tu compañía. 

Aprende de los mejores expertos

Ponemos a tu disposición nuestros más de 30 años de experiencia en el sector de los Recursos Humanos.

A tu ritmo

Cúando, dónde y cómo quieras. Gracias a la plataforma de formación de CEINSA, podrás realizar tu formación cómo más te convenga.

Un aprendizaje práctico

Te mostramos las mejores prácticas para que puedas aplicarlas con total autonomía.

Tutorías personalizadas

Cuando impartas un curso, se te asignará un tutor personalizado que resolverá tus dudas y hará un seguimiento de tu aprendizaje.

Certificaciónes

Cuando superes satisfactoriamente el curso, obtendrás un diploma que acredita los conocimientos que hayas adquirido

Bonificable por FUNDAE

Nuestros cursos son bonificables a través de la Fundación Tripartita