Grupo Maheso en Líderes reales

Los productos de siempre (croquetas, lasaña boloñesa, fingers y nuggets) con el sabor tradicional y además, sin gluten. Esta es una de las propuestas de Gedesco-Grupo Maheso para romper el estereotipo de las empresas familiares de rigidez y tradicionalismo, según explica Jordi Ibáñez, Director de Recursos Humanos en la entrevista de David Escamilla para Líderes Reales.

¿Quieres ver la entrevista?

¡También estamos en spotify!

Comparte este post en:

¡No te pierdas ninguna actualización!

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias, consejos y recursos sobre cómo mejorar la gestión del talento y la compensación en tu organización.

Tambien puede interesarte:

Entrevistas

¿Cómo afecta la digitalización a las organizaciones?

“Se deben digitalizar los procesos, pero no las relaciones. A veces nos confundimos digitalizando procesos como reuniones y actividades de coordinación, a través de plataformas, reuniones virtuales… En este punto, perdemos la parte más humanizadora de las relaciones humanas, el contacto y la comunicación más sinestética.” En esta entrevista de

Auditoría retributiva
Blog

Auditoría retributiva, clave para la transparencia

La auditoría retributiva es un instrumento de transparencia salarial que está sometido a regulación. Permite conocer la situación de partida de cara a la definición y optimización de políticas salariales que sean competitivas y motivadoras.

¿Quieres mejorar la gestión del talento y la compensación en tu empresa?

¡Estamos aquí para ayudarte! Envíanos un mensaje y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para entender tus necesidades y ofrecerte soluciones personalizadas.