HCM software

Tu solución

Las organizaciones piden que sus RR.HH. sean estratégicos. Para eso, necesitan que los procesos internos sean sólidos, ágiles y alineados con el momento de la compañía. Para eso nació on people.

9

Diseñado por consultores expertos en la implantación de proyectos de Organización, Compensación y Talento

9

Permite planificar las políticas de gestión de las personas

9

Con herramientas que facilitan la comunicación e interacción en cada proceso

9

Integra cuadros de mando y KPI personalizables

9

Ágil puesta en marcha. Integrable con otras aplicaciones de la compañía

9

Implantación, soporte y actualización por especialistas en gestión de las personas

9

Posibilidad de acompañamiento estratégico en la implantación de procesos de RRHH

Tecnología al servicio de las áreas de RR.HH.

A partir del módulo de análisis y de puestos y valoración y del resto de funcionalidades incluidas, on people permite gestionar de forma integral la política de compensación, generando una estructura salarial –en fijo y variable- basada en criterios de equidad interna y competitividad externa, utilizando para eso, los datos de mercado de nuestro banco salarial, el más completo de los existentes para España. La retribución flexible y la definición de sistemas de gestión por objetivos, completan las posibilidades de generar una estrategia de compensación motivadora y alineada con las prioridades de la compañía.

En CEINSA, más allá de las funcionalidades del software, los programadores y técnicos de atención al cliente de on people son expertos y hablan el mismo idioma, que los departamentos de RR.HH, de forma que el proceso de digitalización de los recursos humanos, tanto la parametrización, como la posible personalización, sean eficientes y satisfactorios.            

ORGANIZACIÓN

Puestos y empleados

Descripción de puestos de trabajo

Cuadro de mando

Horarios

COMPENSACIÓN

Valoración de puestos

Mercado

Estructura salarial

Objetivos e incentivos

Incrementos

Retribución en especie

TALENTO

Competencias

Formación

Mapa de talento

¿Quieres una demo? 

Una demo vale más que 1.000 palabras. Así que, te proponemos una reunión de media hora donde verás cómo podemos ayudarte a mejorar la gestión de las personas de tu organización.

on people nos ayuda a facilitar la gestión de nuestros equipos (objetivos, desarrollo, talento) con una perspectiva relacionada e integrada con la compensación y beneficios.

Roser Segarra

Directora de RRHH., ALDI España

on people nos ayuda a simplificar nuestros procesos administrativos de Dirección de Personas (DDPP) y a poner orden en temas sensibles para los empleados, además de que nos facilita la toma de decisiones.
Destacaría de
on people  y de su equipo técnico, la flexibilidad a los cambios y las personalizaciones, para adaptarse a nuestra realidad.

Javier Mañeru

Jefe de Relaciones Laborales y Administración de Personal, Laboratorios Cinfa

on people facilita implantar políticas de RRHH alineadas a nuestros valores. Una solución global de consultoría y software que nos dio mucha confianza.

Carolina González

Directora de Finanzas y RRHH, IMC Toys

(+34) 932 177 654

consultas@ceinsa.com