Grandes personas construyen
una gran visión​

SOBRE NOSOTROS

En el corazón de toda empresa exitosa, encontraras grandes personas. En CEINSA, tenemos muy claro que, si bien una visión estratégica y un plan de negocios sólido son cruciales, es el talento humano el que distingue a las organizaciones líderes. Son las personas extraordinarias y comprometidas quienes impulsan esa visión y la hacen realidad.   

Desarrollar, fidelizar, progresar

Nuestra misión

Nuestra misión es empoderar a las organizaciones y dotarlas de herramientas para desarrollar su potencial. A través de la implantación de políticas de compensación y de gestión del talento eficaces, logramos que las personas den lo mejor de sí y contribuyan a consolidar la visión de la compañia.

CEINSA
(Centro de Investigación Salarial)

El origen

Cuando Manuel Osorio fundó Ceinsa con el objetivo de crear la mayor base de datos salarial del país, no se podía imaginar que estaba poniendo los cimientos de lo que, después de 30 años, se ha convertido en una compañía internacional.

Ceinsa se constituyó formalmente el 16 de mayo de 1994, y en aquel entonces, además de publicar el primer informe sobre retribuciones de España, comenzó rápidamente a ofrecer un software propio con el que las empresas podían analizar si su política de retribución era la adecuada.

A su especialización en gestión de la compensación, pronto se sumó el desarrollo de modelos de gestión de talento, relacionados con el desarrollo de competencias y la evaluación del desempeño, siendo en su momento, la única empresa de capital nacional en un sector acaparado por firmas internacionales.

Cada día crecemos

PRESENTE Y FUTURO

En el plan estratégico trazado en 2019, cuando CEINSA celebró sus 25 años, se reafirmó la vocación de ser el partner para que las áreas de Recursos Humanos sean realmente estratégicas y contribuyan a alinear a las personas con los objetivos de la compañía. Fruto de las acciones emprendidas, la compañía obtuvo un crecimiento del 40% en 2021 y un 15% en 2022, así como una ampliación del 50% en el número de colaboradores.

internacionalización e innovación

Ya desde antes de la pandemia, la compañía tenía previsto la apertura de oficinas en Portugal, proceso que tuvo que ser pospuesto. La expansión en el país vecino se ha llevado a cabo en 2023 contando con Seresco, como partner ya introducido en el mercado luso. También en ese año se ha producido el salto a Latinoamérica siendo México, Chile y Paraguay los países elegidos para este primer desembarco.

Ordenador_on people

Avanzamos día a día

Innovación

La apuesta por la innovación de CEINSA se ha traducido en la incorporación de inteligencia artificial al software de gestión de las personas (on people), uno de los buques insignia de la compañía.

«Además de suponer una evolución tecnológica en el software, la introducción de la inteligencia digital aplicada a la Compensación, significa una nueva forma de desarrollar los proyectos de consultoría y sobre todo el acceso de las pequeñas empresas(tan abundantes en nuestro país) a un conocimiento experto de alto valor añadido», explica Josep Capell, CEO de CEINSA.

La división de software se ha convertido, de hecho, en la piedra angular del crecimiento de CEINSA y este papel aún se verá reforzado en los próximos años. La apuesta de CEINSA ha pasado por invertir en un mayor y mejor equipo, en ciberseguridad, en nuevos lenguajes de programación y en la introducción de la inteligencia artificial, ya comentada.

Nuestros valores nos guían

CEINSA se construyó desde el rigor, la exhaustividad y el análisis tanto del mercado salarial español como de las tendencias en gestión de las personas a nivel internacional. Este enfoque, unido a nuestros valores, nos convierte en algo más que un proveedor para nuestros clientes. 

Comprometidos

Nos dedicamos con pasión y responsabilidad a cada proyecto y a cada cliente, trabajando con determinación para contribuir a su éxito.

Auténticos

Somos genuinos, cercanos y transparentes, creemos que esa es la base para construir relaciones significativas y duraderas con cada uno de nuestros clientes.

Resolutivos

Ágiles y creativos, encontramos soluciones innovadoras y efectivas que se adaptan a situaciones cambiantes y complejas.

Un equipo diverso y complementario

Clientes
0 +
Usuarios de nuestras
políticas de RRHH
0 K
Años de experiencia
0
Países
0

¿Hablamos?