Software de gestión de RRHH

on people es el resultado de 30 años de experiencia en la consultoría estratégica de RRHH

Logotipo Onpeople by CEINSA

Utilizan on people:

Retén talento, aumenta la productividad y toma mejores decisiones

En un mundo cada vez más competitivo, es crucial contar con herramientas eficientes y personalizables para mejorar la gestión de los Recursos Humanos. 

Con on people podrás:

Definir tu marco de actuación

on people te proporciona datos e información relevante para que puedas definir los objetivos de gestión de RRHH y trazar los planes de actuación alineados con las necesidades de la organización.

Automatizar procesos de RRHH

Ahorra tiempo y clarifica procesos internos para que sean sólidos, ágiles y estén alineados con el momento de la compañía. Optimiza el modelo de organización, las políticas de compensación total, de gestión y desarrollo del talento… ¡Y mucho más! 

Tomar decisiones estratégicas

Un mapa de talento altamente parametrizable para cruzar la información del talento con el nivel retributivo y así identificar tendencias, detectar problemas y tomar decisiones con rigor.

Eficiencia y eficacia en la gestión de RRHH

on people es la combinación perfecta de experiencia y versatilidad. Descubre las ventajas de integrar una herramienta de gestión avanzada de Recursos Humanos en tu organización:

Hablamos tu idioma y te acompañamos

Te acompañamos para diseñar tu estrategia a la hora de la implantar de procesos de RRHH complejos. 

Solución integrada
y modular

Un software de RRHH completo que cubre todas las necesidades específicas de tu empresa y se adapta a sus requerimientos. Todo lo que necesitas en un solo lugar.

Una solución
"EXPERTA"

on people ha sido diseñado por consultores expertos en RRHH y está pensado desde el origen para cubrir todas las áreas estratégicas de tu departamento. 

De principio
a fin

Implementamos tu modelo retributivo y de gestión del talento o te ayudamos a diseñar el más apropiado para ti. 

Soporte y actualización por especialistas

Contarás con la asistencia de expertos en la gestión de personas durante la implantación, soporte y actualización del software 

Ágil puesta en marcha
e integración

Implementación rápida y fácil integración con otras aplicaciones de la compañía. 

¿Quieres implementar el mejor modelo de compensación y talento para tu empresa?

Con nuestro servicio de consultoría estratégica podremos ayudarte a diseñarlo e implantarlo en el software.

Una solución completa e integrada para
la gestión de personas

Logotipo Onpeople by CEINSA

Se estructura en 3 áreas clave:

Organización empresarial

Fomenta una estructura organizativa que evolucione y que se adapte al presente de la organización, garantizando calidad y eficiencia en la estrategia de la compañía. on people cuenta con metodologías propias y probadas que permiten construir una organización clara y sin fisuras. 

Organigrama funcional
Estructura salarial

Compensación

on people permite una gestión completa de la política de compensación en tu empresa que te permiten asegurar una política equitativa, competitiva y motivadora: 

Desempeño, competencias y potencial

Digitaliza tu mapa de competencias, la formulación de objetivos, la evaluación del desempeño y sus entrevistas de seguimiento, la gestión de la formación, y … 

Detecta problemas, oportunidades y establece tus políticas de desarrollo, con el único mapa de talento del mercado altamente parametrizable y totalmente integrado con el área retributiva. 

Competencias y talento

Un software modular que se ajusta a ti
como anillo al dedo

Cada empresa es diferente y necesita de una gestión de RRHH personalizada. Por eso on people es un software modular y configurable que se adapta a tus necesidades específicas. ¡Echa un vistazo a los módulos de on people! 

Organización

Empleados

Almacena toda la información personal, profesional, académica y retributiva de todos los empleados junto con su evolución en la empresa. 

Puestos de Trabajo

Describe y valora todos los puestos de trabajo con rigor gracias a la metodología integrada. 

Inventario

¿Qué necesita tu plantilla para realizar sus funciones? Licencias de Software, equipos, herramientas, uniformes, EPIs…

Compensación

Estructura Salarial

Mide tu equidad interna y compárate con los datos del mercado para conocer tu nivel de competitividad externa, y define tus bandas salariales.

Brecha Salarial

Visualiza el registro salarial y todos los datos necesarios para la realización de auditorías retributivas.

Gestión de incrementos

Diseña e implanta una política de incrementos salariales acorde con la política retributiva definida, y con la aportación real de cada colaborador. 

Objetivos e incentivos

Flexibiliza tu masa salarial y alinea la organización con los objetivos de la empresa definiendo tu política de retribución variable.

Talento

Evaluaciones

Mide la aportación de valor de cada empleado, sus conocimientos, su potencial y el cumplimiento de objetivos, y define planes de desarrollo profesional personalizados.

Detección de necesidades

Detecta fácilmente los mejores perfiles para ocupar los puestos de trabajo requeridos.  Detecta los GAPs  existentes en tu organización y prepara los planes de formación más adecuados.

Formación

Consulta todos los cursos, alumnos, convocatorias , material didáctico, profesorado y costes asociados así como las evaluaciones de tu plantilla.

 

Selección

Define las vacantes, haz seguimiento de los candidatos y de toda la actividad de los procesos de selección, a nivel interno y externo.

¿Quieres una demo?