El talento, el crecimiento y la conexión interna de Martín Códax

David Escamilla entrevista a Ángela María Carrascal, Directora de RRHH en Martín Códax, una cooperativa de 500 familias dedicadas a la producción vinícola “la referente de Galicia”. Año tras año se enfrentan al desafío de la feminización en un sector históricamente masculino, especialmente durante la temporada de vendimia. Han expandido sus mercados internacionalmente y buscan fortalecer su conexión interna post-pandemia, promoviendo actividades que unan a su personal. Trabajando con CEINSA, están enfocados en un modelo de evaluación de desempeño amable y centrado en el crecimiento, mientras que, a corto plazo, su enfoque en recursos humanos se centra en la captación, desarrollo y retención del talento, apoyándose en programas formativos y medidas de conciliación.

¡También estamos en spotify!

Comparte este post en:

¡No te pierdas ninguna actualización!

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias, consejos y recursos sobre cómo mejorar la gestión del talento y la compensación en tu organización.

Tambien puede interesarte:

Blog

Productividad: la fórmula es el Análisis ONA

La economía española tiene un importante problema de productividad. Esta variable, en España, ha bajado el triple que en el conjunto de la eurozona (Eurostat). Uno de los motivos puede ser el rendimiento de los trabajadores. En este punto, es importante entender que la gestión del talento humano tiene un

Blog

Employee Persona: eleva tu gestión del talento humano

Más allá de diferenciar entre diferentes tipos de roles profesionales, la fuerza laboral de una organización es muy diversa. Tanto que una misma iniciativa puede funcionar muy bien para un empleado y no para otro. Comprender a los trabajadores es clave para crear una Experiencia de Empleado que respete las

¿Quieres mejorar la gestión del talento y la compensación en tu empresa?

¡Estamos aquí para ayudarte! Envíanos un mensaje y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para entender tus necesidades y ofrecerte soluciones personalizadas.