Madrid Foro Empresarial

«Hilario Alfaro, presidente de Madrid Foro Empresarial, deja claro que en su equipo, la generosidad es la brújula que les guía. Así lo demuestran con acciones tangibles: ‘Estamos construyendo el primer centro de paliativos infantiles en Madrid, un proyecto íntegramente impulsado por empresas comprometidas’, afirma Hilario. El empresario no solo está aquí para generar beneficios, sino para ser parte activa de la sociedad, mirar hacia adelante y extender una mano hacia quienes lo necesitan. ‘A menudo, basta con un gesto o una llamada para cambiar vidas’. Hoy, lamentablemente, vemos al empresario marginado, enfrentándose a amenazas y desafíos políticos. Pero seguimos comprometidos en ser agentes de cambio positivo, marcando una diferencia real en nuestra comunidad», añade.

¡También estamos en spotify!

Comparte este post en:

¡No te pierdas ninguna actualización!

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias, consejos y recursos sobre cómo mejorar la gestión del talento y la compensación en tu organización.

Tambien puede interesarte:

Blog

Productividad: la fórmula es el Análisis ONA

La economía española tiene un importante problema de productividad. Esta variable, en España, ha bajado el triple que en el conjunto de la eurozona (Eurostat). Uno de los motivos puede ser el rendimiento de los trabajadores. En este punto, es importante entender que la gestión del talento humano tiene un

Blog

Employee Persona: eleva tu gestión del talento humano

Más allá de diferenciar entre diferentes tipos de roles profesionales, la fuerza laboral de una organización es muy diversa. Tanto que una misma iniciativa puede funcionar muy bien para un empleado y no para otro. Comprender a los trabajadores es clave para crear una Experiencia de Empleado que respete las

¿Quieres mejorar la gestión del talento y la compensación en tu empresa?

¡Estamos aquí para ayudarte! Envíanos un mensaje y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para entender tus necesidades y ofrecerte soluciones personalizadas.